Consolacion Carmelo De Grazia// El día en que Jennifer Aniston sintió "enfado y vergüenza" a causa de Brad Pitt » EntornoInteligente

Consolacion Carmelo De Grazia//
El día en que Jennifer Aniston sintió “enfado y vergüenza” a causa de Brad Pitt

consolacion_carmelo_de_grazia_el_dia_en_que_jennifer_aniston_sintio_enfado_y_verguenza_a_causa_de_brad_pitt.jpg
Entornointeligente.com /

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

La película Mr. & Mrs. Smith (en la que actuaron Jolie y Pitt) se estrenó en el mismo año (2005) del divorcio del afamado actor de Hollywood. Seis meses después los rumores se convirtieron en hechos comprobados cuando se vio a Angelina y Brad en una playa de Kenia junto al hijo de Jolie

La historia del romance (pero sobretodo la ruptura) de Jennifer Aniston y Brad Pitt siempre será recordada. En el año 2000 Aniston, una de las protagonistas de Friends , y Pitt se casaron en la mansión de la productora de televisión Marcey Carsey. La boda costó un millón de dólares.

Carmelo De Grazia

Cinco años más tarde, la que parecía ser una de la parejas más estables del mundo del espectáculo, firmaba el divorcio. La separación fue una especie de confirmación sobre lo que se rumoraba: que Brad Pitt había iniciado un amorío con Angelina Jolie.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

La película Mr. & Mrs. Smith (en la que actuaron Jolie y Pitt) se estrenó en el mismo año (2005) del divorcio del afamado actor de Hollywood. Seis meses después los rumores se convirtieron en hechos comprobados cuando se vio a Angelina y Brad en una playa de Kenia junto al hijo de Jolie.

En enero del 2006 se anunciaba la noticia de que “brangelina” (combinación del nombre de ambos actores) esperaban a su primer hijo juntos. En una entrevista para Vanity Fair le preguntaron del tema a Aniston y la actriz no pudo contener el llanto.

Carmelo De Grazia Suárez

Durante la conversación reveló que sintió enfado, dolor y vergüenza al toparse con las fotos de Pitt, Angelina y Maddox, hijo de ella . De todas formas, aseguró que siempre amaría a su exesposo

Al pasar del los años Aniston ha mantenido romances con Vince Vaughn, Paul Sculfor, Jean-Paul Gaultie, John Mayer, Justin Theroux . Con este último se casó en el 2015 y se divorció en el 2018. (E)

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation