Conseturismo pide que personal de hoteles sanitarios sea incluido en plan de vacunación - Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana - Caraota Digital » EntornoInteligente

Conseturismo pide que personal de hoteles sanitarios sea incluido en plan de vacunación – Medio de comunicación para la comunidad de Habla Hispana – Caraota Digital

conseturismo_pide_que_personal_de_hoteles_sanitarios_sea_incluido_en_plan_de_vacunacion_medio_de_comunicacion_para_la_comunidad_de_habla_hispana_caraota_digital.jpg

Entornointeligente.com / El presidente del Conseturismo,  Leudo González , ratificó que entre las peticiones que han hecho al gobierno de Maduro, está la inclusión al plan de vacunación de los trabajadores que prestan apoyo en los llamados hoteles sanitarios. Así lo informó para Unión Radio .

“Esta petición ha sido escuchada y han habido iniciativas para levantar el censo de los empleados que están atendiendo estos hoteles para incluirlos en los programas de vacunación”. Explicó.

Riesgo de contagio en hoteles sanitarios  González señaló que los trabajadores del sector turismo se encuentran en riesgo de contagio atendiendo las instalaciones de los hoteles sanitarios, ” con lo cual nosotros pretendemos con esto garantizar su salud y la de sus familiares”. 

Agregó que el pronóstico para lo que queda de año es complejo para el sector en vista que, hasta que no se haga una masiva vacunación de la población será imposible activarse.

“Mientras no se vacune es poco el desarrollo del turismo que se pueda dar”, expresó.

Asimismo, el gremialista aseguró que el sector está presto a colaborar con las instalaciones para la atención de pacientes COVID-19, en los hoteles sanitarios. Sin embargo, cree necesario tener en cuenta algunas consideraciones respecto a los pagos de los servicios básicos .

LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation