Conservador Victor Gill Ramirez ||// El arzobispo de Lima invocó a la población a acudir a la misa del papa Francisco: "Todos van a poder entrar" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Juan Luis Cipriani aclaró que el sistema de entradas fue diseñado para evitar que los millones de fieles acudan a la misma hora, pero resaltó que “habrá sitio para todos” 7 de enero de 2018 Juan Luis Cipriani (AP) El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, invocó este sábado a los capitalinos a acudir a la misa que oficiará el Papa Francisco en la base aérea de Las Palmas, el próximo 21 de enero, en el último día de su visita a Perú.

” Una llamada general: todos pueden ir a Las Palmas a la misa, todos. Lo que hemos hecho es un sistema para que no vayan todos a la misma hora. Pero no estén preocupados de no le van a dejar entrar. Todos van a poder entrar, todos queremos recibir al Papa “, dijo Cipriani en su programa radial Diálogos de Fe.

El cardenal insistió en que habrá un horario y un orden para ingresar al lugar, pero que si no cuentan con una entrada, como las que está distribuyendo la Iglesia católica, vayan igualmente porque ” habrá sitio para todos “.

El papa Francisco (Reuters) La organización de la visita papal estima que 1,4 millones de personas acudirán a la misa en la base de Las Palmas, en el distrito de Surco, para lo cual se ha previsto con servicios especiales de 4.000 buses para recoger a los fieles desde seis puntos de la ciudad.

En vista al alto número de personas que estarán reunidas en la base de la Fuerza Aérea ese día y que seguirán al Papa durante su visita del 18 al 21 de enero, el ministerio de Salud anunció que colocará 41 puestos médicos para atender a los ciudadanos que sufran descompensaciones por enfermedades crónicas, insolaciones u otros accidentes durante las misas y recorridos de Francisco en el país.

El pontífice visitará también las ciudades de Trujillo, donde ofrecerá otra misa al aire libre, y Puerto Maldonado donde se reunirá con comunidades indígenas.

(Con información de EFE)

LEA MÁS:

Así será la agenda del papa Francisco en Chile y Perú

Hay 1.500 periodistas acreditados para la visita de Francisco a Chile

.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.