Consejos para elegir el traje de baño - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El verano está llegando, prepare su bañador

Ya empezaron las brisas del verano, por lo cual la chicas ya empiezan a preparar sus trajes de baño. Aquí te dejamos algunos consejos.

Elige un traje de una pieza si quieres cobertura completa. Un tradicional traje de baño de una pieza te cubrirá el torso por completo, así que es la opción más modesta. Los trajes de baño de una pieza comúnmente son mejores para realizar ejercicio, así que es probable que quieras elegir esta opción si planeas dar vueltas nadando o realizar aerobics acuáticos.

Si lo deseas, puedes encontrar trajes de una pieza con un estilo más atrevido, como los que tienen un escote profundo en V, espalda baja, 1 tirante, sin tirantes o cortes laterales.

Elige un traje de una pieza con espalda alta para esconder la grasa de la espalda y uno con espalda baja para mostrar la espalda.

Si también quieres cubrir las caderas y los muslos, prueba con un vestido de baño.

Escoge un bikini si te resulta cómodo descubrirte la cintura. Los bikinis son el tipo de traje de baño más atrevido debido a que solo cubren los senos y el área privada. Esto significa que todo el abdomen y la espalda serán visibles. Si te resulta cómodo lucir tu cuerpo, entonces esta es una gran opción para ti.

Puedes comprar un bikini en conjunto o conseguir una parte superior y una inferior que combinen para usarlas juntas, por ejemplo una parte superior con cordones y una inferior con falda, una parte inferior de cintura alta con una superior sin tirantes o una parte superior que te cubra por completo con un short de tiro bajo.

Ten en mente que es posible que necesites diferentes tallas en la parte superior y la inferior, otra razón por la que puede ser mejor comprarlas por separado.

Muévete con el traje de baño puesto para asegurarte de que se mueva contigo. Camina, haz una sentadilla o unos saltos de tijera y flexiona el cuerpo. Prueba una variedad de movimientos para asegurarte de que el traje de baño no se desprenda, se amontone o te exponga al moverte.

Por ejemplo, si el traje de baño se amontona en la parte trasera cuando caminas, entonces puede que no sea una buena opción.

De fácil preparación ELIGE UN TRAJE QUE TE QUEDE BIEN POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA. PRUÉBATE CUALQUIER TIPO DE TRAJE DE BAÑO QUE TE AGRADE, PERO NO COMPRES UNO QUE NO TE QUEDE BIEN. EL TRAJE DE BAÑO DEBE QUEDARE AJUSTADO, PERO NO TANTO COMO PARA QUE SEA INCÓMODO Y TE APRIETE EL CUERPO.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation