Consecomercio: Sector productivo se debe incorporar totalmente » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Felipé Capozzolo, presidente de Consecomercio. El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, afirmó que es fundamental que el trabajo y el cuidado de la salud de los venezolanos vayan de la mano durante el tiempo que dure la pandemia, para garantizar la operatividad de las empresas y proteger la fuente de ingreso y subsistencia de los ciudadanos.

Insistió en que no existe relación alguna entre la producción y el contagio, así como tampoco entre el trabajo decente y el coronavirus. «Hacer país no va a incrementar los contagios, la gente necesita trabajar para progresar».

«Hoy estamos frente a una encrucijada: salimos a la calle a riesgo de contagiarnos o nos quedamos en casa a esperar que el hambre nos toque el timbre (…) En esta nueva realidad hay que trabajar y crear las condiciones para el justo balance entre bioseguridad, producción y conciencia ciudadana», subrayó.

En entrevista exclusiva para el circuito Unión Radio Capozzolo reiteró que una semana no es suficiente para que las empresas y los comercios puedan hacer frente a sus gastos y compromisos laborales, como se pretende erróneamente con el sostenido esquema de flexiblización 7+7.

«Hay empresas que por su naturaleza no pueden estar constantemente apagando y prendiendo sus procesos (…) Una semana es un lapso de tiempo insuficiente para desarrollar cualquier actividad y pagar la nómina de los colaboradores», enfatizó.

En tal sentido, exhortó al Ejecutivo Nacional a permitir que todos los sectores productivos se incorporen totalmente, sin mayores restricciones y sin interrupciones para producir. «No habrá salud si no se garantizan las condiciones de bienestar en el hogar y eso solo es posible mediante el empleo estable».

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Monagas

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation