Conozca los nuevos horarios de los mercados municipales de Caracas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La Alcaldía de Libertador anunció el nuevo horario y los días de funcionamiento de 15 mercados municipales de Caracas .

A partir de este miércoles, 29 de julio, se restringirán los días de labores en estos espacios, que aplicará tanto para concesionarios, informales y mayoristas.

En el caso de Coche , los informales sólo podrán trabajar los días jueves, viernes y sábado de 5:00 am a 12:00 del mediodía; los concesionarios los días lunes, martes, jueves, viernes y sábado, en el mismo horario.

Mientras que los mayoristas descargarán su mercancía los domingos desde las 5:00 pm y saldrán del mercado de Coche los lunes a las 12:00 del mediodía. Esta operación se repetirá los días miércoles pero desde las 4:00 pm y los jueves deben salir de las instalaciones a las 12:00 del mediodía.

Guaicaipuro , Quinta Crespo, San Martín, El Cementerio, y Cochecito abrirán sus puertas los días martes, jueves, viernes, sábado y domingo.

En Corpocentro solo se laborará los días martes, jueves, viernes y sábado. En Ezequiel Zamora los días martes, jueves y sábado. Mientras que Keneddy abrirá martes, jueves, sábado y domingo.

La Vega , una de las parroquias con más casos de COVID-19 e n Caracas, tendrá el mercado municipal abierto martes, jueves, sábado y domingo. Los mismos días se cumplirán en La Pastora, Macarao y San José.

Por último, el mercado de Las Flores tendrá un horario de operaciones los días miércoles, jueves, viernes y sábado.

Más casos de COVID-19 que Zulia Estas nuevas restricciones se cumplen después del aumento de los casos de transmisión comunitaria de COVID-19 en Caracas. La capital venezolana superó este lunes, 27 de julio, al Zulia como la región con más contagios confirmados del virus SARS-CoV-2 y hasta el martes totaliza 3.213 .

De las 22 parroquias que tiene la capital venezolana, en nueve de ellas hay más de 100 casos: El Valle (462), Sucre (364), Coche (139), La Vega (133), Altagracia (116), San Juan (111), El Recreo (104), Antímano (1o1) y El Paraíso (1oo).

 

LINK ORIGINAL: Efecto Cocuyo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation