Conozca la estrecha relación que en Venezuela existía (IV república) entre Quiebras Bancarias, Blanqueos de capital y terrorismo… » EntornoInteligente

Conozca la estrecha relación que en Venezuela existía (IV república) entre Quiebras Bancarias, Blanqueos de capital y terrorismo…

conozca_la_estrecha_relacion_que_en_venezuela_existia_28iv_republica_29_entre_quiebras_bancarias_2C_blanqueos_de_capital_y_terrorismoa_C2_80b.jpg
Entornointeligente.com /

Compartir en Whatsapp Etiquetas: diccionario farsantes

Quiebra Bancaria, Blanqueo y terrorismo : Durante el gobierno de Ramón J. Velásquez, el padre de los terroristas que casi colombianizaron en esos meses de 1993 a Venezuela, fue Pedro Tinoco. Un grupo de jóvenes ricos se dieron a la tarea  junto con magnates narco-cubanos, para destruir el sistema financiero nacional. Cada vez que el petróleo se iba al foso y el dólar se disparaba, Venezuela tenía la maldición de que sus banqueros se enriquecían y se disparaban las ganancias de las empresas Polar, del Grupo Cisneros y de las empresas 1-BC. Alguien dijo que en Venezuela los bancos eran pobres pero sus banqueros estaban inmensamente ricos.

Quiebra Bancaria, Blanqueo y terrorismo : Se ha encontrado que el Citibank es el primer blanqueador de dinero del mundo; es el mayor banco de los EE UU, con 180.000 empleados en todo el mundo, distribuidos en 100 países, 700.000 millones de dólares de depósitos conocidos y más de 100.000 millones de depósitos de particulares en cuentas secretas; y realiza operaciones de banca privada (gestión de cartera de inversión) en más de 30 países, lo que hace de este banco el que más presencia global mantiene de todos los bancos de EE UU [1] .

James Petras nos aclara en qué consiste lo que se llama “banca privada”: un sector del negocio bancario que gestiona cuentas de clientes inmensamente ricos (clientes que realizan depósitos de por lo menos un millón de dólares). Las grandes entidades bancarias cargan a estos clientes una cuota por la gestión de sus activos y por facilitarles los servicios especializados de banca privada. Además de hacer esto el Banco Latino, absorbiendo los dineros de Pdvsa y los empleados públicos, activó servicios relativos a la asesoría de inversiones, planificación inmobiliaria, asistencia fiscal, cuentas off-shore y complicados métodos destinados a garantizar la confidencialidad de las transacciones financieras.

Quiebra Bancaria, Blanqueo y terrorismo : Cuánto dinero se blanqueó por este sistema que proporciona confidencialidad a sus clientes. Cuántos millones de dólares por este sistema le habrían extraído a Venezuela todos sus ex Presidentes, Cecilia Matos, los ex Ministros de la Defensa que se enriquecían con los negocios de la re-potenciación de las Fragatas, con la adquisición de los aviones de las Fuerzas Aéreas y los Tanques M-X. A través de la banca privada se utilizan nombres en clave para las cuentas, y dice Petrás que con cuentas de concentración (que mezclan los fondos bancarios con los de sus clientes, lo que borra todo rastro escrito de transferencias a distancia por valor de miles de millones de dólares) camuflan el movimiento de fondos de sus clientes; y ofrecen el concurso de corporaciones privadas de inversión off-shore, situadas en países que cuentan con estrictas leyes de secreto bancario como las de Islas Caimán, Bahamas, etc.

[1]                              Ut supra, pag. 144.

Compartir en Whatsapp Etiquetas: diccionario farsantes

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation