Conozca cinco datos curiosos de Google Play Store - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La tienda Google Play Store busca satisfacer todas las necesidades en base a los gustos de sus clientes y por esa razón, ha hecho muchísimos cambios en todas sus aplicaciones en los últimos años, reseñó 800 Noticias.

Antes no se llamaba Google Play Store

En sus orígenes su nombre era Android Market, una denominación que casaba más con el sistema que con su desarrollador. Esto cambió en marzo de 2012 cuando Google rebautizó la tienda de aplicaciones para que se mantuviera en línea con el nombre de la empresa.

¿Cuántas aplicaciones hay?

Si te has preguntado alguna vez cuántas apps hay en la tienda Google Play Store, este es un número realmente amplio. En concreto, y según datos de AppBrain, actualmente existen más de 2.879.000 aplicaciones.

Pueden probarse apps sin instalarlas

Son las denominadas “Instant apps” o Aplicaciones instantáneas, un tipo de software que permite ahorrar espacio en el teléfono y ofrecer un avance al usuario antes de decidirse a la compra y/o descarga de la app. Puedes acceder a estas aplicaciones sin instalación desde Google Play Juegos, también buscando a través del buscador de Google.

¿Hay más juegos o más aplicaciones?

Existen al menos 383.000 juegos en Google Play (resultados tras sumar todas las categorías). En cuestión de porcentaje, sólo el 15,34 % de las apps de Google Play son juegos.

¿Qué se descarga más?

Siguiendo datos de 2018, el 33 % de todas las descargas mundiales fueron de juegos. En lo que atañe a Android, y de un total estimado de 76.000 millones de descargas para la tienda Google Play (durante 2018), el 38,68 % fueron juegos (29.400 millones de descargas estimadas). Pese a que hay muchos menos juegos, en los dispositivos Android son la categoría que más se descarga.

.. Fuente Original

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.cf

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation