Conor predice KO de Cerrone, pero 'no hay mala sangre' - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LAS VEGAS – Conor McGregor salió al escenario, estrechó la mano del presidente de UFC, Dana White, y luego se volvió hacia su oponente Donald Cerrone. No hubo una confrontación acalorada, ni botellas volando como en eventos promocionales anteriores. En cambio, McGregor extendió su mano e intercambió bromas con Cerrone.

No te pierdas el PPV de UFC 246 por ESPN+ . Cómprala ahora y disfruta del regreso de Conor McGregor al octágono (SOLO EE.UU.).

Así fue como se realizó el resto de la conferencia de prensa previa a UFC 246 en el Palms Resort Casino el miércoles. Hubo más cumplidos que veneno de un bando al otro. En un momento, McGregor felicitó la chaqueta de piel de pitón de Cerrone. Cerrone llamó a McGregor “malditamente genial”.

El ambiente y el comportamiento de McGregor estaban en marcado contraste con las conferencias de prensa anteriores de McGregor. Cuando enfrentó a Khabib Nurmagomedov, los insultos fueron muy personales. Contra Nate Díaz, McGregor fue ardiente e intenso. Ahora, más de 15 meses después de caer ante Nurmagomedov por sumisión y buscar su primera victoria en UFC desde 2016, McGregor estaba casi recaído.

“Es difícil no respetar a Donald en este momento. No habrá rencores en la pelea del 18 de enero, pero puedo predecir que ganaré por KO”, dijo McGregor. “Tiene mi respeto. Y aunque habrá sangre derramada el 18 de enero, no será sangre mala”.

Conor McGregor reacciona al público durante la conferencia de prensa de cara a UFC 246.  AP Photo/John Locher En una conferencia de prensa de 2015, Cerrone y McGregor se enfrentaron verbalmente a pesar de que no estaban programados para pelear. Cerrone reprendió a McGregor por querer avanzar a su división de peso ligero. En ese momento, McGregor estaba compitiendo en peso pluma. La pelea del sábado es en el peso wélter, 15 libras más pesado que el peso ligero. Cerrone dijo que ha cambiado su tono sobre McGregor.

“Hizo todo lo que dijo que iba a hacer, ¿no?”, dijo Cerrone. “¿Algún sentimiento? Sí, es un gran hombre y me siento honrado de compartir esto con él”.

Selecciones Editoriales De fenómeno a estrella problemática, la travesía de Conor McGregor en UFC UFC 246: McGregor vs. ‘Cowboy’: un análisis y dónde verlo 1 Relacionado Cerrone incluso salió en defensa de McGregor en un momento de la conferencia de prensa. Un periodista le preguntó a McGregor sobre el informe del New York Times de que está siendo investigado por dos presuntas agresiones sexuales en su país de origen, Irlanda.

“Estamos aquí para hablar de una pelea, no de lo que hace fuera del deporte”, dijo Cerrone.

Los fanáticos abuchearon al periodista que le preguntó a McGregor sobre las investigaciones, y White cerró la pregunta diciendo que McGregor “respondió estas preguntas ayer en ESPN”.

McGregor también dijo que podría pelear de nuevo pronto si las cosas van lo suficientemente bien contra Cerrone. “The Notorious” dijo que podría regresar el 7 de marzo a UFC 248 en Las Vegas, una cartelera que actualmente no tiene un evento principal. Ese sería su menor lapso entre peleas de su carrera en UFC.

“Sí”, dijo McGregor después de que le preguntaron sobre UFC 248. “Si Dios quiere, saldremos a salvo de esta pelea aquí el sábado. Sin duda, marzo sería muy posible”.

Cuando se le preguntó sobre eso, White dijo que “todo es posible” y que se tomaría una decisión luego de la pelea con Cerrone el sábado.

¿Quién sería un oponente potencial en UFC 248? Un McGregor compuesto no pareció demasiado preocupado.

“Alinéalos”, dijo. “No me importa. Cualquier peso, cualquier división. Estoy en excelentes condiciones y listo para ir”.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation