Conoce todo sobre el champú morado – Diario 2001

conoce_todo_sobre_el_champu_morado_n_diario_2001.png
Entornointeligente.com /

Si eres rubia, el champú morado será el mejor aliando de tu belleza. Ya que con él podrás controlar las pigmentaciones que aparecen en tu melena, al tiempo de aplicar el tinte.

Para nadie es un secreto que los cabello con canas o teñidos de gris o rubio suelen dar mucho mantenimiento debido a su cambio en la coloración. Por ello, existen variedad de champús que corrigen el tono de tu cabello cancelando los tonos no deseados.

Esto se debe a que estos productos como el champú morado o azul, son altos en antioxidantes e hidratantes. Estos ingredientes matizan los tonos amarillentos de melenas rubias, al igual que lo hacen con pelos canosos.

Champú morado El pelo blanco, gris o canoso suele cambiar su coloración a un tono amarillento, a causa de la oxidación que presenta la hebra capilar por los efectos de los rayos solares.

Para evitarlo, no hace falta utilizar el champú morado cada vez que te laves el cabello, con unas puestas varias veces al mes será suficiente ara evitar la decoloración.

Esto se logra debido a que el champú morado contienen pigmentos violeta triturados (de allí su nombre) que neutralizan los colores cobrizos y amarillos. Evitando su oxidación.

Pero te preguntarás, cómo funciona eso, pues tan sencillo como que en la gama de colores, el violeta es el tono opuesto al amarillo, anulando cualquier imperfección en el color.

Forma de uso Como indicamos anteriormente, el champú morado no debe ser tu producto de diario. Con usarlo una vez por semana será suficiente para actuar. De usarlo más de lo debido podría generar el efecto contrario, es decir, oscurecer la melena más de lo deseado.

Algunos estilistas recomiendas colocar el producto y dejarlo actuar unos 5 minutos, mientras que hay otros que indican que lo correcto es dejarlo puesto por 20 minutos. Ya que no está claro el tiempo de duración adecuado, lo recomendable es que vayas probando los tiempos durante un mes y ver los resultados.

Visita nuestra sección  belleza

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com