Conoce seis juegos disponibles en Android y con un tono retro - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En Google Play hay un amplio catálogo de juegos imprescindibles para todo amante de este género dentro de la plataforma incluyendo galardonados títulos consolas de viejas consolas. A continuación Contrapunto deja una lista de varios juegos disponibles de manera gratuita en la tienda digital.

In Nightmare Run

Es un boss runner lleno de acción Juega como Bendy, Boris el lobo y Alice Angel mientras pasas para saltar, te lanzas y contraatacas a cuatro de los matones más grandes y desagradables jamás representados en los dibujos animados clásicos de los estudios de Joey Drew en la década de 1930.

Super Mario Run

es el primero juego de Nintendo protagonizado por su famoso fontanero, estamos ante un juego de plataformas tipo runner, el personaje corre automáticamente hacia delante y no hay forma de ir hacia atrás. La descarga del juego es gratuita pero para desbloquear todos los niveles hay que pagar $10 dólares.

Sonic 2

Es para muchos, la mejor entrega de la mascota de Sega lanzada en Mega Drive, y que podemos jugar totalmente gratis en nuestro dispositivos Android.

Sword of Xolan

Es un juego de plataformas y acción estilo retro que recuerda a los clásicos Castlevania, se podían encontrar en consolas como la Playstation 1 y Game boy Advance. Con su espada tendremos que ir acabando con los enemigos. El juego es de descarga gratuita.

Super Cat Tales 2

Se inspira en Super Mario para ofrecernos un entretenido juego de plataformas retro protagonizado por gatos. Es gratuito y nos ofrece más de 100 niveles.

Stranger Things: The Game

Las cosas más extrañas están de nuevo en Hawkins, Indiana. Desde el servicio de streaming a tu teléfono llega el juego de la aclamada serie en un formato nostálgico de 16 bits como si saliera de la pantalla de un televisor cuadrado con un Super Nintendo Entretaiment System (SNES).

LINK ORIGINAL: Contrapunto

Entornointeligente.com

Smart Reputation

106071