Conoce los artistas de la música urbana más sonados del 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Divier Mota

La música es lo que nos acompaña en todo momento, y es que años tras año nuevos cantantes de la música urbana se van posicionando en la lista de los más sonados, es por eso que le traemos los cantantes de reggaeton más escuchados de este 2019.

El cantante puertorriqueño de trap y reggaeton, Anuel AA, se posiciona en la lista de los latinos más sonados de este 2019 y reconocido en la plataforma de YouTube, quien además actualmente mantiene una relación sentimental con la colombiana Karol G.

Daddy Yankee es uno de los artistas que cada año sube más en la lista de la música urbana, y este año no fue la excepción con sus temas más pegados como “Con Calma” y “Que Tire Pa’ Lante”, quien logro conseguir el puesto N°1 en la plataforma de Spotify, el cantante puertorriqueño cuenta con 35,7 mil seguidores en la red social Instagram.

El colombiano J Balvin no podía faltar en la lista de lo más escuchado del año, con su reciente promocional titulado “Blanco” con el que cuenta con más de 75 mil reproducciones en la plataforma de YouTube. El cantante que cada vez sorprende a todos sus seguidores con los diferentes cambios e look ha tenido un 2019 cargado de grandes éxitos, como las colaboraciones que ha logrado con grandes de la música urbana como Bad Bunny, Maluma, Ozuna y la Rosalia.

El venezolano Nacho quien ha tenido un año muy polémico, no deja de sorprender a su fanaticada con sus temas pegajosos como “Mi Vida”, “Nadie sabe” y el tema que puso a bailar a todas las parejitas de este 2019 junto a la cantante colombiana Greeicy titulado “Destino”.

Ozuna y mejor conocido como “El negrito ojos claros” se suma a la lista de los más escuchado con sus temas “Amor Genuino”, “Fantasía” y “Si te vas”, incluyendo en esta última al cantante panameño Sech, quien también tuvo un 2019 cargado de muchos triunfos a nivel profesional.

La música nunca dejara de sobrepasar fronteras y el 2019 quedo demostrado que los cantantes de la música urbana se apoderaron de la lista de los más sonados.

LINK ORIGINAL: La Calle

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation