Conoce las vías alternas que podrán ser usadas hoy durante la llegada del Papa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Correo / Con el anuncio de la llegada del  papa Francisco , la  Policía Nacional efectuó el cierre de varias avenidas y vías principales , medida que se prolongará durante todo el recorrido pastoral del sumo pontífice en el Perú. Por ello, la misma institución compartió un informe en el que precisa cuáles serán las vías alternas que podrán ser utilizadas este jueves antes, durante y después del arribo del santo padre a la capital . 

VÍAS CERRADAS  Días atrás, se anunció que las avenidas que tendrían el tráfico restringido se enfocarían en los distritos en los cuales el papa se presentaría o, en su defecto, por los cuales transitaría en el ‘papamóvil’. Estos van desde el Cercado de Lima hasta Chorrillos , pasando por  Jesús María y Magdalena del Mar . 

Las avenidas que serán cerradas son las siguientes: Elmer Fauccet, La Marina, Sucre y Brasil (esta en toda su extensión, desde el óvalo Bolognesi hasta la desembocadura en el mar). 

También estará cerrado el óvalo Bolognesi, la avenida Paseo Colón, Guzmán Blanco y Salaverry (desde 28 de Julio hasta la avenida Cuba, que abarca el perímetro de la Nunciatura Apostólica en Jesús María, que es donde el pontífice se quedará en su peregrinación en el Perú). 

RUTAS ALTERNAS  Según informó la policía en un comunicado, las rutas o vías que podrán ser utilizadas este jueves serán el  Ovalo 200 millas, así como el túnel de Gambetta. 

Tambén, las avenidas  Canta Callao, Tomás Valle (solo ingreso al aeropuerto internacional Jorge Chávez),   Oscar R. Benavides (exColonial),  La Paz, Costanera y Circuito de Playas , además de la  bajada Marbella . 

OTROS DÍAS  Para los demás días en los que el pontífice permanecerá en el Perú, la Policía comunicó que las alternativas para transitar serán las siguientes: 

19 de enero A partir de las 6:30 A. M.: avenidas Arequipa, República de Chile, Arenales, España, Venezuela, La Marina, La Paz, Costanera Circuito de Playas,  Ova lo 200 Millas,Túnel de Gambetta, Canta Callao y Tomás Valle solo en sentido hacia el aeropuerto internacional Jorge Chávez. 

A partir de la 1 P. M.: avenidas Ovalo 200 Millas, Túnel de Gambetta, Canta Callao, Tomás Valle (solo ingreso al aeropuerto), Venezuela, La Marina, Vía de Evitamiento, Alfonso Ugarte, jirón Virú, Abancay, jirón Cusco y Emancipación. 

A partir de las 3 P. M. ( durante la actividad del Papa en Palacio de Gobierno, Iglesia San Pedro y retorno a la Nunciatura en Jesús María): avenidas Brasil, Alfonso Ugarte, Abancay, jirón Carabaya, Paseo de la República, Paseo Colón y Héroes Navales.

20 de enero  Rutas alternas a la salida al Grupo Aéreo Nro 8 (Trujillo) y su posterior retorno:

A partir de las 5 A. M:  avenidas Arequipa, República de Chile, Arenales, España, Venezuela, La Marina, La Paz, Costanera Circuito de Playas, Ova lo 200 Millas,Túnel de Gambetta, Canta Callao y Tomás Valle solo en sentido hacia el aeropuerto internacional Jorge Chávez. 

21 de enero  A partir de las 5 A. M . ( Rutas alternas a la salida de la Nunciatura a LasNazarenas y a la Catedral de Lima): : avenidas Alfonso Ugarte, Abancay, Tacna, Evitamiento. 

Rutas alternas a la salida de la Catedral con dirección a la Nunciatura:

Avenidas Alfonso Ugarte, Abancay, Tacna, Evitamiento. 

A partir de las 12 P. M . ( Rutas alternas a la salida de la Nunciatura hacia la Base Aérea Las Palmas): avenidas   Arenales, Arequipa, Paseo de la República, Vía Expresa de Paseo de la República, Circuito de Playas (Bajada de Armendariz) y Javier Prado.

A partir de las 5 P. M. ( Rutas alternas a la salida de Las Palmas hacia el Grupo Aéreo Nro 8):  avenidas   República de Panamá, Larco,  Arequipa, Petit Thoaurs, Ovalo 200 Millas, Túnel de Gambetta, Canta Callao, Tomas Valle (Solo ingreso al aeropuerto),  Oscar R. Benavides (excolonial), La Paz,Costanera y Circuito de Playas. 

Conoce las vías alternas que podrán ser usadas hoy durante la llegada del Papa

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.