Conoce la tierna historia de Desmond y Luna, los perros que son inseparables » EntornoInteligente

Conoce la tierna historia de Desmond y Luna, los perros que son inseparables

conoce_la_tierna_historia_de_desmond_y_luna_2C_los_perros_que_son_inseparables.jpg
Entornointeligente.com /

A través de YouTube se compartió un video viral , que tiene como protagonistas a dos perros. La dueña de los animales compartió la emotiva historia de sus cachorros que, desde que se conocieron, se han convertido en grandes ‘amigos’.

Tal como se puede ver en el video publicado en el canal El Dodo de YouTube , la autora del video viral rescató a Desmond y Luna de un refugio de animales abandonados.

“Estos perros estaban tan asustados y retraídos hasta que se encontraron. Fue una conexión inmediata. Creo que ellos podían sentir que habían pasado por muchas de las mismas cosas”, dijo la joven al relatar la historia de sus cachorros.

Luna fue rescatada de un patio donde apareció encadenada. Desmond vivía como un callejero en pleno invierno en Estados Unidos . Ambos tienen pasados difíciles, pero en el momento en que se conocieron, sintonizaron. Ahora pasan todos los días juntos, como ‘mejores amigos’.

El video viral de YouTube ha emocionado a miles de cibernautas de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más. En esta nota te compartimos el video viral , que es tendencia en las redes sociales.

YouTube, últimas noticias: Descubre a su perro abriendo la llave de la tina de baño para beber agua Turista entra a peligroso campo y termina cerca de elefante salvaje Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation