Conoce la cantidad exacta de minutos que debes cocinar un huevo para lograr estos 5 puntos diferentes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Arepa Herald / El método indicado para cocinar los huevos consiste en cubrirlos con agua fría, llevarlos al fuego hasta que hierva y retirar de la llama para que se terminen de cocinar en el calor del agua hasta que se consigan diferentes consistencias. El tiempo de la cocción dependerá del resultado final deseado, como vas a ver a continuación.

Paso a paso cómo hacer huevos cocidos: Coloca los huevos en una olla y cúbrelos con agua fría. Pon la olla a fuego alto. Deja que el agua entre en ebullición. Apaga el fuego y tapa la olla. Si tienes cocina eléctrica, retira la olla y ponla a un lado. Ajusta el cronómetro al tiempo deseado. Es en ese momento donde comienza el recuento de los minutos exactos de acuerdo con el tipo de huevo que desees.

Tiempo exacto para cocinar diferentes huevos: Levemente cocido: deja el huevo en el agua durante 4 minutos. Cocido ligeramente pero más firme: déjalo en el agua por 5 minutos. Cocido pero con la yema líquida: déjalo en el agua por 6 minutos. Cocido firme, pero con la yema cremosa: el huevo debe ser dejado por 7 minutos en el agua. Cocido firme: déjalo en el agua durante 9 minutos. Este es el secreto para tener huevos cocidos perfectos , ¡haz la prueba!

Conoce la cantidad exacta de minutos que debes cocinar un huevo para lograr estos 5 puntos diferentes

Con Información de Arepa Herald

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.