Conoce este remedio casero para eliminar las celulitis

Entornointeligente.com /

Combatir la celulitis no es una tarea sencilla, por ello te presentamos una económica receta para tonificar los glúteos y el abdomen en tiempo récord, lo mejor es que solo necesitarás de algunos ingredientes que seguramente ya tienes en tu cocina. ¡Te sorprenderá lo que este remedio casero puede hacer por tu cuerpo!

Cuando pensábamos que la única manera de olvidarnos de la piel de naranja eran exhaustivas rutinas deportivas, descubrimos un producto que te ayudará a eliminar la grasa en las zonas más difíciles de trabajar.

¿Cómo hacer un jabón de café para eliminar la celulitis? Ingredientes: 300 gr de glicerina 2 cucharadas soperas de café molido 15 gr de esencia de café Procedimiento: Corta en trozos la glicerina y vierte en una olla, calienta a fuego lento. Cuando se haya derretido añade la cucharada de café y el aceite esencial. Mezcla hasta obtener una solución homogénea. Con un batidor â€˜globo’ retira el aire de la mezcla. Espera que entibie y vierte en los moldes de jabones. Deja reposar por 1 hora y disfruta de este producto natural. ¿Cómo usar un jabón de café para eliminar la celulitis? Cuando te bañas moja un poco el jabón y frota circularmente debajo de los glúteos por tres minutos en el lado derecho y el mismo tiempo en el izquierdo. Repite a diario por al menos un mes para notar los resultados esperados, pues además de cuidar tu cuerpo también disfrutarás de un baño con aromaterapia.

Así que ya lo sabes, despídete de la piel de naranja con el jabón de café. ¡Tener piel sin celulitis jamás fue tan sencillo!

Con información de PanoramaWeb.

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com