Conoce el hormigón impreso vertical - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Hormigón impreso Segovia vertical se trata de aquel pavimento que se instala en fachadas, paredes de interiores y exteriores, zócalos, bibliotecas y demás, al igual que el sencillo, posee características especiales de acuerdo a sus colores, texturas y diseños. Es muy usado en el caso de que no quieran usar papel tapiz o pintura, su mantenimiento es muy básico, con agua y cualquier detergente es suficiente, además su costo se encuentra entre los 30€ a 40€.

Para su aplicación, no necesita de un personal capacitado, es decir que si el dueño de la vivienda quiere colocarlo el mismo para ahorrar dinero puede hacerlo, de no tener idea puede pedir asesoramiento a los expertos o a través del internet. La vida del Hormigón impreso Segovia vertical puede durar unos 30 años aproximadamente, dependiendo de la zona en la que se encuentre, no es lo mismo una boscosa a una ciudad con climas muy soleados.

De acuerdo, a la combinación de cemento, arena y piedras hace que la duración del Hormigón impreso Segovia vertical sea aun mucho más resistente, esto dependerá del material que se usa para su fabricación.

¿A que resiste este hormigón?

Resistencia a líquidos agresivos: puede soportar el vertido de productos químicos y detergentes sin preocuparse por algún daño a su textura o color.

Resistencia a los impactos: esto es muy importante en el caso de usar hormigón impreso vertical en fachadas o muros ya que estos reciben impactos de manera frecuente, especialmente la zona baja de la fachada por lo que es necesario contar con revestimiento extremadamente duro para poder soportarlo y evitar caídas del pavimento a futuro. 

 

LINK ORIGINAL: Globedia Venezuela

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation