Conoce el costo de la Barbie Signature de la Reina Isabel II tras su muerte

conoce_el_costo_de_la_barbie_signature_de_la_reina_isabel_ii_tras_su_muerte.jpg
Entornointeligente.com /

Tras la muerte de la reina Isabel II la conocida «Barbie Signature Reina Elizabeth», impulsada en una edición especial por la popular firma Barbie, aumentó su costo.

Esta muñeca fue lanzada al mercado durante el primer trimestre del 2022, inicialmente llegó a los aparadores y ventas digitales con un costo de 75 dólares, citan alguno medios internacionales.

Isabel II y su Barbie Esta edición especial de Barbie en su línea Signature, se logró gracias a que la corona británica accedió a que la popular firma de juguetes infantiles hiciera una adaptación de la monarca en honor por sus siete décadas de reinado.

Con la intensión de remarcarla como la mandataria monárquica más longeva en el trono de Gran Bretaña.

Asimismo se estipuló su estreno en el mercado a fin de celebrar sus 96 años de vida en el marco de su Jubileo de platino.

El diario El Espectador indicó que su sitio web que, pocos fueron los lugares en los que físicamente llegó la Barbie de Isabel II.

Pues desde su anuncio oficial, se formaron largas filas virtuales para los coleccionistas más especializados, y tan solo a unas horas de su lanzamiento oficial la muñeca se agotó en línea mediante plataformas como Amazon y Target, en Estados Unidos e Inglaterra, por ejemplo.

«Barbie Signature Reina Elizabeth» se distingue por ofrecer un rostro realista y cercano a la reina Isabel II.

Tiene vestido de tono marfil y con una tiara inspirada en la Fringe de la reina María, además de portar la tradicional «cinta» azul real y las condecoraciones de la corona británica.

Actualmente, la muñeca se cotiza de 1.300 a 1.900 euros online.

Visite nuestra sección:  En El Chisme

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com