Conocé las cinco ciudades más cerveceras de Paraguay

conoce_las_cinco_ciudades_mas_cerveceras_de_paraguay.jpg
Entornointeligente.com /

El psicólogo Nelson Sánchez , explicó que dentro del marco de las celebraciones por la semana de la niñez , también se desarrollarán actividades con los pediatras , que son quienes trabajan de cerca con el paciente y sus padres.

«Contaremos con charlas psicoeducativas en las salas de los consultorios externos sobre abuso sexual , hablaremos sobre cómo reconocer los indicadores de depresión en un niño, cómo prevenir el bullying en el colegio, entre otros temas».

Lea más: Hospital Acosta Ñu: leucemia, el cáncer que más afecta a niños

Lo novedoso de este año será la generación de un código QR que estará a la vista de todos con las señaléticas correspondientes en los pasillos del hospital. Este código llevará a una página web donde las personas encontrarán contenido en video y otros formatos.

Los materiales que se expondrán fueron producidos por los propios miembros del cuerpo médico del Hospital de Acosta Ñu, y está enfocado en temas como reconocimiento y educación emocional , además de recomendaciones para los padres sobre qué hacer si su hijo vivió un evento traumático, entre otros. interesantes debates.

De esta manera, buscan apoyar el desarrollo y vínculo entre padres e hijos en diversas situaciones que se presentan a lo largo del crecimiento.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com