¡Conmovedor! Edith González planificó su funeral y así fue (+fotos) - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Gente

Foto:Instagram

(Caracas, 16 de junio. Noticias24).- La actriz mexicana Edith González partió de este mundo el pasado 13 de junio, luego de su fuerte lucha contra el cáncer. Ante esto la artista quería irse en paz y por ello planeó su funeral.

Lea también:El conmovedor video que dejó Edith González para ser visto tras su muerte Luego de que la actriz volviese un chequeo médico y le detectaron que el cáncer de ovarios ya estaba en un etapa muy avanzada y que sería muy difícil recuperarse, ella decidió dar instrucciones de qué harían con ella luego de que muriera.

Según información de el periodista Luis Magaña, en su columna del periódico El Universal, la actriz le pidió a su hermano Víctor Manuel que la desconectaran luego de ella tuviera muerte cerebral, porque ella quería morir en paz.

Además de ello, la actriz Leticia Calderón quien era su amiga dijo que Edith quería mariachis y que fuese velada en el teatro de la ANDA, en México.

Y ciertamente así fue cómo ocurrió su funeral, familiares y artistas se reunieron en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para despedirla.

Canciones como “Si nos dejan”, “Cielo Rojo” (uno de los favoritos de Edith) y “Las golondrinas”, fueron sonadas durante su velorio.

Foto:Infobae

Foto:Infobae

Foto:Infobae

Foto:Infobae

Con información de Infobae

Post Views: 2.006

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

144724