Conmociona al mundo » EntornoInteligente

Conmociona al mundo

conmociona_al_mundo.jpg

Entornointeligente.com / El jugador Christian Eriksen, cae al césped repentinamente

El agente del internacional danés Christian Eriksen, Martin Schoots, dijo ayer que jugador está consciente y puede comunicarse con el personal del hospital al que fue trasladado tras su desvanecimiento durante el partido de la Eurocopa Dinamarca-Finlandia.

‘Su padre me dijo que está respirando y que puede hablar. Esa es la noticia con la que estamos felices, en estas circunstancias. Eso es todo lo que sé’, dijo el representante.

‘Todos están en shock, eso es lógico. Su pareja está ahora con él en el hospital’, añadió Schoots.

El Dinamarca-Finlandia de la Eurocopa, correspondiente a la primera jornada del grupo B, fue suspendido temporalmente tras la caída fulminante de Eriksen a los 43 minutos de juego, aunque la UEFA comunicó luego que el partido se reanudará.

El jugador cayó al césped sin motivo aparente, sin conocimiento, y, tras varios minutos en los que precisó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco, fue retirado del terreno de juego en camilla rodeado por los jugadores daneses.

Posteriormente, se trasladó al jugador en ambulancia a un hospital cercano y, según informó la UEFA, el centrocampista del Inter de Milan ‘ha sido estabilizado’.

Alfinal Finlandia venció 1-0 a Dinamarca.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation