Conmoción en el elenco de "This is us": murió Jas Waters, una de las guionistas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Show Hollywood Conmoción en el elenco de “This is us”: murió Jas Waters, una de las guionistas Tenía 39 años. Se había sumado al equipo de la serie en 2017.

Publicada: 12/06/2020, 12:29 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Jas Waters era una de las guionistas de “This is us” (Foto: Instagram). El equipo de la exitosa serie This is us recibió una dolorosa noticia en las últimas horas. Jas Waters , una de las guionistas de la ficción, murió a los 39 años . Según el forense de Los Ángeles a cargo de la investigación, se trató de un suicidio.

Waters se había incorporado al staff del programa en 2017. Antes, trabajó en Kidding , una serie protagonizada por Jim Carrey; en The Breaks, una historia sobre el hip hop; y el reality show The Gossip Game , entre otros.

Jas Waters se unió al equipo de “This is us” en 2017 (Foto: NBC). El equipo de NBC y el elenco de This is us no tardaron en expresar su dolor en las redes: “La familia #ThisIsUs quedó devastada al enterarse de la muerte de Jas Waters. En el tiempo que compartimos, Jas dejó su huella en nosotros y en todo el show. Era una narradora brillante y una fuerza de la naturaleza. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus seres queridos. Ella era una de nosotros. RIP @JasFly “.

The entire #ThisIsUs family was devastated to learn of Jas Waters passing. In our time together, Jas left her mark on us and ALL over the show. She was a brilliant storyteller and a force of nature. We send our deepest sympathies to her loved ones. She was one of us. RIP @JasFly . pic.twitter.com/cmrh2OO8of

— ThisIsUsWriters (@ThisIsUsWriters) June 10, 2020 El creador de la serie, Dan Fogelman, le dedicó un párrafo aparte. “Era absolutamente brillante y aún tenía muchas historias que contar. Dejó una marca indeleble en nuestro programa. Se me rompe el corazón al pensar en sus seres queridos. RIP @JasFly “, escribió en Twitter.

Jas se consideraba a sí misma como una persona muy audaz. En una entrevista que dio en 2018, para el sitio Shadow and Act, aseguró que “mil millones de cosas” conspiraron para que ella llegara ser exitosa en su profesión.

Más sobre: cine y series Premios Oscar: Ava DuVernay, una directora negra, ocupará un lugar dentro de la Academia Sarah Ransome, la víctima de Jeffrey Epstein que intentó escaparse nadando de “la isla de las orgías” Una actriz de “Riverdale” puede ser la nueva protagonista de “Batwoman” Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation