Congresista Victor Gill Ramirez ||// Vuelve con su cuarta temporada Mozart in the jungle - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La cuarta temporada de la serie Mozart in the Jungle , protagonizada por Gael García Bernal y Lola Kirke, se estrena este viernes en Estados Unidos, con nuevos personajes interpretados por John Cameron Mitchell, Michael Emerson y Masi Oka.

La serie, creada por Roman Coppola, Jason Schwartzman y Paul Weitz, combina humor, drama y comedia romántica y se adentra en las bambalinas de la Orquesta Filarmónica de Nueva York a través de dos personajes principales: Hailey (Kirke), una oboísta abriéndose camino, y Rodrigo (García Bernal), un excéntrico y consagrado director de orquesta de origen mexicano.

Está basada en el libro de memorias Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music , en el que el oboísta Blair Tindall relata sus andanzas profesionales y personales en Nueva York.

Para crear el personaje de Rodrigo los creadores de la serie se inspiraron en parte en el director venezolano Gustavo Dudamel, que llegó a hacer un cameo en la segunda temporada. También han aparecido esporádicamente otras celebridades de la música como el tenor español Plácido Domingo o el pianista chino Lang Lang.

En la cuarta temporada, Hailey y Rodrigo deciden dejar de esconder su relación, cada vez más afianzada.

Mientras Rodrigo descubre por primera vez lo que significa ser “el novio” y cómo esta situación le afecta en su visión de la música, Hailey es escogida para una competición en Japón: una gran oportunidad de demostrar sus dotes como directora de orquesta.

La cuarta temporada contará con nuevas incorporaciones al elenco. John Cameron Mitchell, actor y director de culto por películas como Hedwig and the Angry Inch y Shortbus , aparecerá en el papel de un profesor de danza amigo de Rodrigo.

Michael Emerson (el Benjamin Linus de Perdidos ) se pone en la piel de Morton Norton, un excéntrico coleccionista de curiosidades y reliquias de la música clásica; y Masi Oka (Hiro Nakamura en Héroes ) interpreta en varios episodios a Fukumoto Akihiro, el CEO millonario de una empresa tecnológica de Japón.

Mozart in the jungle fue premiada con dos Globos de Oro en 2016, como mejor serie de comedia y mejor actor en una serie de comedia, para Gael García Bernal. 

.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.