Congregación de la Causa de los Santos: Milagro del Venerable está sujeto a aprobación definitiva - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En una nota fechada el 11 de enero de este año, en Ciudad del Vaticano, la Congregación de la Causa de los Santos , especificó e hizo aclaratoria, en relación con las noticias recientes que aparecieron en los medios de comunicación, sobre el supuesto milagro en la causa de la beatificación y la canonización del Venerable Siervo de Dios, José Gregorio Hernández Cisneros.

El comunicado expresa:

” Lamentamos que el resultado de la evaluación de la consulta médica, que es y debe permanecer confidencial, se hizo público a través de los medios de comunicación, causando confusión o, al menos, haciendo que los fieles malinterpreten el proceso relacionado con el estudio de los supuestos milagros en el Dicasterio” .

De hecho,-continúa- antes de ser reconocido como un verdadero milagro, cada hecho debe pasar, además del juicio de la Consulta Médica , el examen del Congreso específico para los Consultores Teológicos y la Sesión Ordinaria de los Miembros del Dicasterio.

Advierten que, solo al concluir el proceso antes mencionado, cuyos pasos individuales nunca se dan por sentados. El caso está sujeto a la aprobación definitiva del Santo Padre, que autoriza a la Congregación a promulgar el decreto sobre el milagro , haciendo públicas las noticias.

Lee el comunicado completo: www.causesanti.va

Por Gerardo Gutiérrez @GerardoGutie1 (periodista)
LINK ORIGINAL: El Carabobeno

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation