Confusión y muerte en Santa Catalina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En cuarentena, 20 sicariatos en Cartagena; 33 en el 2020 Condenan a miembro del CTI por robo de cocaína en la Fiscalía, en Crespo La trifulca que dejó un muerto y un intento de asonada en el municipio de Santa Catalina, el domingo en la tarde, habría sido por un viejo problema entre víctima y presunto victimario.

La versión policial que se conoció de este hecho de sangre es que en controles desplegados en la invasión El Progreso, varios sujetos atacaron a uno de los auxiliares de la institución con un objeto contundente en su cabeza, provocándole una herida de consideración.

Según el Comando de la Metropolitana, eso le hizo perder el equilibrio al uniformado, y cuando estaba en el suelo tuvo que hacer uso de su arma de dotación ante un segundo ataque, impactando al presunto agresor, identificado como Jorge Andrés Pérez Gutiérrez, quien falleció en un centro asistencial.

Luego, un grupo de jóvenes en riesgo se dirigieron con objetos contundentes y armas cortopunzantes a la Estación de Policía de Santa Catalina para agredir a los uniformados, pero la situación fue controlada, pese a que una patrulla resultó afectada en un vidrio panorámico.

La otra versión que hay es que entre Pérez Gutiérrez, ‘el Chopo’, y el auxiliar de la Policía hubo una discusión acalorada hace días. El domingo, cuando el uniformado iba por la zona donde reside ‘el Chopito’, éste le habría lanzado una piedra en la cabeza. Al caer, y ver que el joven iba a seguir golpeándolo, el auxiliar le disparó con su arma de dotación. En Santa Catalina aún sigue la tensión y la Policía ha decidido redoblar la seguridad ante posibles desmanes que puedan ocurrir en el sepelio de ‘el Chopito’.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation