Conforman el Estado Mayor del Gobierno de Calle en Zulia - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad / Pedro Carreño, vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Zulia y Trujillo, conformó el Estado Mayor para el Zulia para fortalecer las acciones sociales de los gobiernos regional y nacional en la región, ordenado por el presidente Nicolás Maduro. 

“El presidente Maduro ha creído necesario generar una recreación del nuevo gobierno revolucionario de calle y nos ha llamado a los dirigentes a tener una estrecha implicación con el pueblo?, dijo en una reunión que sostuvo el martes en la noche en la sede de la Gobernación del Zulia.

Detalló que las tareas fundamentales de la nueva figura de gobierno se dividirán en cinco ejes centrales: seguridad, ciudadana, alimentación, economía, el poder popular y el partido.

El parlamentario afirmó que los equipos políticos estarían dirigidos por: Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia; los jefes de la Zodi; Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz; los jefes del sistema de misiones; miembros del equipo regional del PSUV; integrantes del Congreso de la Patria así como representantes del área de salud, alimentación, vivienda y voceros del poder popular.

El gobernador Arias Cárdenas se reunión ayer con los integrantes de su gabinete ejecutivo y autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para avanzar en la conformación del Estado Mayor del Gobierno de Calle para el Zulia. Dijo que el objetivo es establecer estrategias de unificación de manera que el pueblo venezolano mejore su calidad de vida afectada por la guerra económica.

Conforman el Estado Mayor del Gobierno de Calle en Zulia

Con Información de La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.