Confirman la muerte de Papo Newman, uno de los asesinos del animador Luis Vigoreaux - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luis Vigoreaux fue asesinado el 17 de enero de 1983. (GFR Media) Francisco “Papo” Newman Román, culpable de asesinar al animador Luis Vigoreaux en 1983, fue localizado muerto en su residencia el 22 de noviembre, confirmó la Policía.

La información, que no fue divulgada hasta ayer, jueves, por las autoridades, apunta a que el hombre de 71 años permaneció en estado de descomposición en su hogar en la calle Doctor Perea del barrio París, en Mayagüez, por al menos cinco días.

Según la Oficina de Prensa de la Uniformada, el cuerpo de Newman Román fue trasladado al Negociado de Ciencias Forenses luego de que unos vecinos alertaron a las autoridades de un fuerte hedor que emanaba de su casa.

Un familiar identificó al hombre, por lo que Forenses pudo proseguir con la autopsia.

Denisse Pérez, portavoz del negociado, confirmó a El Nuevo Día que el cuerpo de Newman Román fue entregado a una funeraria el 29 de noviembre, siete días después de que arribó a Forenses.

El hombre cumplió cárcel luego de que un tribunal lo encontró culpable de asesinar a Vigoreaux el 17 de enero de 1983.

Newman actúo en complicidad con otro sujeto identificado como David López Watts tras el encargo del crimen por parte de la esposa del animador, la actriz Lydia Echevarría.

Vigoreaux fue localizado calcinado en el interior de su auto Mercedes Benz en una zona rural de Cupey Bajo, en San Juan.

Su muerte conmocionó al país y ocupó las principales portadas de los periódicos y revistas de la época.

Echevarría, autora intelectual del crimen, fue indultada en enero de 2000 por el exgobernador Pedro Rosselló, librándose así de la condena a una cadena perpetua que le fue impuesta.

LINK ORIGINAL: El Nuevo Día

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation