Confirman dos muertes a causa de explosión en Houston - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 25. 01. 2020 | Editor:Eva Yu Texto Confirman dos muertes a causa de explosión en Houston Palabras clave: explosión en Houston 视频播放位置

下载安装Flash播放器

Imagen del 24 de enero de 2020 de camiones de bomberos cerca del lugar donde ocurrió una explosión en Houston, Texas, Estados Unidos. La policía de Houston confirmó la muerte de al menos dos personas a causa de la fuerte explosión ocurrida en una instalación industrial en la ciudad estadounidense de Houston la madrugada del viernes. (Xinhua/Lao Chengyue)

La policía de Houston confirmó la muerte de al menos dos personas a causa de la fuerte explosión ocurrida en una instalación industrial en la ciudad estadounidense de Houston esta madrugada.

El jefe del Departamento de Policía de Houston, Art Acevedo, advirtió que las personas que planeen saquear los hogares en las cercanías al sitio de la explosión “serán castigadas con todo el peso de la ley”.

El jefe del Departamento de Bomberos de Houston, Samuel Peña, dijo en una conferencia de prensa esta mañana que personal de materiales peligrosos contuvo las válvulas con químicos y que se “permitirá que el fuego se extinga de manera segura”.

De acuerdo con Peña, un tanque de 200 galones (unos 757 litros) de propileno exploto, y “el sitio sigue siendo una escena del crimen activa”.

La explosión ocurrió en la empresa Watson Grinding & Manufacturing Co., a unos 25 kilómetros al noroeste del centro de Houston. Todas las estructuras de la instalación fueron destruidas por la explosión y algunas casas fueron arrancadas de sus cimientos en el barrio vecino. Restos de ventanas, puertas y puertas de cocheras destruidas quedaron dispersos en un radio de 400 metros.

El alcalde de Houston, Sylvester Turner, anunció esta mañana que se estableció un área de refugio temporal para los desplazados por la explosión.

Las autoridades indicaron esta mañana que la calidad del aire era buena. No obstante, como precaución, algunas escuelas en la región anunciaron su cierre este día ante las preocupaciones por la calidad del aire.

1    2    3    4    5    >   

LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation