Confirman detención por asesinato de Agustín Lara

confirman_detencion_por_asesinato_de_agustin_lara.jpg
Entornointeligente.com /

Este individuo también se mantiene imputado por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio del escolta de Lara

Apelación. Por la vinculación como cómplice primario del homicidio doloso agravado en perjuicio del director del Registro Público, Agustín Lara, a un hombre le confirmaron la detención provisional.

Este individuo también se mantiene imputado por el delito de tentativa de homicidio en perjuicio del escolta de Lara.

En la audiencia de revisión de medida cautelar, el fiscal de homicidio, Dagoberto Alvarado, indicó que los riesgos procesales no han variado e hizo énfasis en el peligro que representa el imputado para la víctima sobreviviente y los familiares del occiso, así como para la comunidad.

Agregó que cuentan con todos los elementos de prueba que acreditan la vinculación penal del imputado con este hecho ocurrido el 14 de noviembre de 2021.

En este proceso dos colombianos de 23 y 30 años de edad se encuentran presos. El caso fue elevado a causa compleja debido a la pluralidad de imputados, víctimas y delitos múltiples.

Ese día dos hombres en una moto llegaron a una cancha ubicada en Los Andes #2, corregimiento de Omar Torrijos y realizaron varios disparos contra Lara. En ese lugar se estaba realizando una actividad de inscripción en el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com