¡Confirmadisimo! Nacho se presentará en Venezuela en el mes de Dicienbre

iconfirmadisimo_21_nacho_se_presentara_en_venezuela_en_el_mes_de_dicienbre.jpg
Entornointeligente.com /

El cantante venezolano ha compartido en varias ocasiones que se encuentra preparando su regreso a Venezuela, ya que desea con ansias volver a cantar en su país.

Hace varias semanas el artista había anunciado que se estaría presentando en Maracay el 16 de Noviembre, pero este martes Nacho apareció en las redes con dos anuncios, uno malo y otro bueno. El malo, es que el concierto que se estaria llevando a cabo en la ciudad de Maracay fue suspendido por no contar con los permisos necesarios para poder realizarlo.

«Ay Maracay, yo quería empezar mi gira alla y se hizo el intento pero tenemos el 16 de noviembre ya muy encima y yo quiero hacer las cosas bien. No he recibido todavía los permisos necesarios para poder avanzar con esto y discúlpame Maracay, ojalá pueda recompensarte pronto».

Sin embargo, la noticia mala fue opacada por la buena, y es que el próximo 5 de diciembre Nacho se estará prestando en la ciudad capitalina , específicamente en el CCCT. «Pero bueno, tengo la buena noticia de que el 5 de diciembre, tenemos todo listo para hacer el CCCT en la ciudad de Caracas, ya todo esta listo», expreso Nacho a través de un video en Instagram.

Nacho se ha convertido en uno de los artistas venezolanos con mayor reconocimiento a nivel internacional, logrando que cada uno de los temas que lanza tengan una gran receptividad en cada una de las plataformas digitales.

Las entradas para este show del artista venezolano estarán la venta a través de ticketmundo.com.

View this post on Instagram PRIMER GRAN CONCIERTO CONFIRMADO. CARACAS 5 DE DICIEMBRE. CCCT. Busca tus entradas a través de ticketmundo.com o haz click en el enlace de mi biografía para adquirir las entradas.

A post shared by Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) on Oct 1, 2019 at 11:30am PDT

View this post on Instagram Pues sí, CARACAS, C.C.C.T 5 de diciembre. Busca tus entradas en Ticketmundo.com

A post shared by Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) on Oct 1, 2019 at 12:27pm PDT

LINK ORIGINAL: Es Venezuela

Entornointeligente.com