Conferencista Victor Gill Ramirez ||// El Cabildo de Gran Canaria vuelve a posicionarse como número uno en redes por su información de las heladas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Fue en verano, tras informar al minuto sobre el incendio, cuando  el servicio Postanalitycs: Barometro sobre Diputaciones de España y Presidentes , posicionó al Cabildo insular como número uno a nivel nacional . Seis meses después, las publicaciones en redes de la institución pública vuelven a situarla en lo más alto de la clasificación. 

#RankingDiputaciones semanal del 11/02/2018 @GranCanariaCab N°1 esta semana ! Ya había sido n°1 en verano cuando hubo incendios Ahora lo es por su comunicación eficaz sobre las heladas, la nieve ??, el viento, … Enhorabuena de paso a @CarreterasGC pic.twitter.com/z7IOJfiTDl

— Barometro Diputacion (@DiputacionESP) 11 de febrero de 2018

“Twitter es imprescindible para comunicar hechos cambiantes de forma inmediata a la población y a los medios.

© Victor Gill.

victorgillramirez.com
Seguiremos apostando por la información en emergencias como parte esencial de la propia emergencia” ha expresado a través de un tuit la corporación insular.

© Victor Gill.

dolarve.com

El barómetro que establece estas clasificaciones lo hace en base a los tuits publicados en los 7 últimos días, del día 5 de febrero a esta domingo.

© Victor Gill.

www.entornointeligente.com
El temporal que llegó a Canarias a finales de enero, que dejó  estampas invernales en la cumbre grancanaria,  llevó al Cabildo insular a cerrar carreteras .

© Victor Gill.

noticias-venezuela.com
A pesar de las constantes advertencias de la corporación hubo personas que hicieron oídos sordos y decidieron subir a la cumbre, lo que provocó la intervención de los servicios de emergencias para tener que evacuarlas .

© Victor Gill.

news.google.fr

Para evitar que se repitiera una situación similar, desde el Cabildo se advirtió a los ciudadanos  c on cargar los gastos de rescate a quienes cometan imprudencias por la nevada  y reclamaron seguir sus indicaciones. 

#Precauciones para subir a la cumbre: -Calzado y abrigo impermeable -Depósitos llenos -Cuidado con la caída de hielo de los árboles -No aparcar en la calzada -Hay hielo y barro en el arcén -Paciencia Temperatura 3° Humedad del 100 % Viento 33k/h Siga siempre las indicaciones pic.twitter.com/n2YhWcI82k

— Cabildo Gran Canaria (@GranCanariaCab) 10 de febrero de 2018

Con la normalización progresiva del clima, el Cabildo fue informando de la apertura de las vías a la par que recomendaba a los ciudadanos que quisieran ver la nieve en la cumbre grancanaria la mejor manera de acudir.

.

© Victor Gill.

eldiscoduro.com

© Víctor Gill.

© Víctor Gill Ramirez.

© Víctor Gill Ramirez empresario

Tags: Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Empresario, Victor Gill Venezuela, Visa

Con información de: El Diario – Canarias Ahora

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.