Conferencia abierta: Nada cambia si tú no cambias - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo una conferencia abierta sobre las ideas orientales y occidentales de la vida y su sentido. La entrada es libre y tendrá como sede Nueva Acrópolis, ubicada en la carrera 14, entre calle 9 y 10, en San Cristóbal.

Con el lema: «Nada cambia si tú no cambias», la directora de Nueva Acrópolis,Claudia Zambrano, explicó que la filosofía siempre ha sido vista como algo distante de la vida cotidiana.

Por ende, la conferencia sobre «La vida y su sentido» pretende no solo dar a conocer herramientas necesarias mediante la corriente filosófica, sino adentrarse en el mundo de la filosofía como un hábito de la vida diaria, y de esta manera, cambiar la percepción actual de las cosas, haciendo cosas diferentes para obtener resultados diferentes y positivos.

La invitación está abierta para quienes deseen participar de este evento filosófico, en el cual serán facilitadas las ideas para darle un nuevo sentido a la vida, a través de la filosofía. (RZ)

Comparte esto: Twitter Facebook
LINK ORIGINAL: Diario La Nacion

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation