Confederación del Caribe visitará instalaciones de Gran Caracas 2023

confederacion_del_caribe_visitara_instalaciones_de_gran_caracas_2023.jpg
Entornointeligente.com /

Venezuela recibirá al  director de Torneo de Serie del Caribe, Jorge Bauza y el director de marca de CBPC, Ramón Ruiz, quienes efectuarán una primera visita presencial a Caracas los días 21 y 22 de junio. En dicha reunión estarán los miembros del Comité Organizador «Gran Caracas 2023», que están laborando en la organización y montaje de la próxima Serie del Caribe el año que viene.

Los resultados de las evaluaciones de esa primera visita se informarán a la Asamblea de Presidentes de la CBPC y varios de ellos deberán ser aprobados en forma final durante la Primera Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en el mes de Julio en Caracas, Venezuela a donde deberán asistir las ligas participantes, representantes de MLB y de CONPEPROCA.

Bauza y Ruíz tendrán la encomienda de dar seguimiento a los temas que han venido revisando desde hace dos meses en reuniones por la plataforma Zoom con el C.O., con fundamento a lo que establece el Manual de Organización de Serie del Caribe.

«El seguimiento periódico, permanente de la CBPC a la ejecución del Manual y la atención a cada detalle fueron la clave en la exitosa realización de SDC Santo Domingo 2022», apuntaron este miércoles Jorge Bauza y Ramón Ruiz, en un comunicado de prensa de la CBPC.

Asimismo, agregaron que otros temas que serán abordados son: el proyecto de hospedaje, con visita a hoteles propuestos, visita a las instalaciones deportivas proyectadas, la revisión a las instalaciones de las facilidades para la Revisión jugadas, análisis a las necesidades de prensa y medios en donde resaltan las instalaciones y el tipo de atención que reciben los medios de comunicación, el primer diálogo entre CBPC, C.O. y Mediapro sobre los temas de la producción para TV del evento, conocer el primer borrador de plan de taquillas del C.O., la d iscusión de la primera propuesta de calendario y horarios de SDC de Gran Caracas 2023. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com