Conductor pierde la vida tras chocar contra un transganado en Ypan? - EntornoInteligente
Conductor pierde la vida tras chocar contra un transganado en Ypan?

Entornointeligente.com / Un conductor de nacionalidad argentina falleció este lunes sobre la ruta Acceso Sur, tras chocar contra un transganado que venía repleto de animales. El automovilista habría realizado un adelantamiento indebido.

El hecho se produjo sobre la ruta Acceso Sur, en la zona de Ytororó, a la altura de Ypané, a las 15:30 según informó la 730 AM. En el accidente falleció el conductor identificado como Gustavo Adolfo Regueira (57) quien iba hacia Itá.

A la altura mencionada, chocó frontalmente contra un vehículo de gran porte que transportaba ganado y, según el reporte, el conductor habría intentado adelantarse en forma indebida.

Mayores datos sobre el conductor se desconocen, aparte de su identidad y de su nacionalidad ya que el vehículo, un Hyundai tipo i10 está a nombre de la empresa Amigos SRL, de la ciudad de Luque.

En la zona donde ocurrió el accidente, la ruta Acceso Sur es muy angosta, tiene curvas y pendientes por lo que resulta complicada para quienes no la conocen.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

Entornointeligente.com

Follow Me

.