Conductor deja abandonada su camioneta tras aparatoso accidente en Saltillo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego de perder el control de su camioneta y causar un aparatoso accidente al chocar en contra de una luminaria al sur de la cuidad, un hombre dejó abandonado su vehículo para evitar problemas legales, no obstante se podrá dar con su paradero gracias al padrón vehicular , así que a las multas por provocar un accidente se le agregará la de evasión de la justicia.

Fue minutos después de la media noche de este viernes, cuando se reportó un accidente sobre el periférico Luis Echeverría a la altura de la colonia Lourdes, ya que el conductor de una camioneta se impactó en contra de una luminaria del camellón central, al circular de poniente a oriente.

 

Foto: Christopher Vanegas Te puede interesar Localizan cuerpo decapitado en Bella Unión, Coahuila Foto: Christopher Vanegas Te puede interesar Conductor le quiso ganar al tren y termina arrollado, en Ramos Arizpe Foto: Christopher Vanegas Debido al impacto la camioneta quedó destrozada por lo que a su conductor le fue imposible moverla, p ero lo que sí pudo hacer fue salir huyendo sin importar los daños que había ocasionado tanto a su camioneta como al municipio.

Autoridades de Tránsito llegaron tomar conocimiento y a auxiliar la vialidad para evitar un percance mayor, solicitando el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo y poder trasladado al corralón. Por otro lado, se dio parte al Ministerio Público para que inicie las investigaciones y se dé con el paradero del Responsable.

 

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation