Conductor de un bus interparroquial ayudó a detener a dos sospechosos de asalto en Conocoto - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Los policías del Circuito Conocoto apresaron a dos hombres, a las 13:50 de ayer, lunes 17 de junio del 2019. Ellos son investigados por el asalto y robo con arma blanca a un adolescente, de 17 años, en el puente 5 de la autopista General Rumiñahui , a la altura de Conocoto , oriente de Quito .

La víctima cruzaba el paso peatonal cuando fue abordado por dos hombres, quienes le amenazaron con cuchillos para quitarle su teléfono celular y billetera . Tras arrebatarle las pertenencias , ellos tomaron un bus de servicio interparroquial para escapar.

En esos momentos, el conductor del vehículo con pasajeros se percató de lo que sucedió. Cerró las puertas y no permitió que los dos sospechosos salgan. Se comunicó con la Policía Nacional y los motorizados llegaron de forma inmediata para apresar a Bryan O. y Ángel B., de 28 y 20 años.

En poder de uno de los sospechosos se encontró la billetera del adolescente , indicó la Policía. De igual forma, a un lado del asiento en donde se encontraban los dos desconocidos se halló un celular negro y un cuchillo con empuñadura de madera, de color café.

Los dos hombres fueron apresados . Para el coronel Vidal Olmedo, comandante policial del Valle de Los Chillos, el conductor arriesgó su vida para apresar a los asaltantes.

Por suerte -acotó el oficial- los armados no hirieron al chofer . Los pasajeros del bus tampoco fueron agredidos .

Video Un cuidador de vehículos que trató de impedir un robo en La Mariscal fue atropellado; está en cuidados intensivos Persecución en el sur de Quito para detener a una banda de presuntos asaltantes Agentes detienen a banda de falsos policías que fue grabada cuando asaltaba en Quito Secuencia gráfica de un robo en el bulevar de la 24 de Mayo, Centro Histórico de Quito, a plena luz del día Tags Quito robo asalto armas bus cuchillo quito
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation