Conductor de tragedia en Mendoza: “Consumí cocaína cuatro días antes del viaje, pero de ahí nunca más” - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mostrador / Por otra parte, el conductor ofreció sus disculpas a los familiares de las víctimas, afirmando que “cometí un error, en el caso de ellos si yo fuera padre, también haría lo mismo con el que mata a sus hijos, pero fue un accidente, no quise hacerlo”. Compartir Twittear Compartir Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Leonel Quiroga, el conductor chileno del bus de la empresas Meltur que volcó y provoó la muerte de tres menores de edad en Mendoza, conversó con  24 Horas , y señaló que no fue el responsable de lo ocurrido y confirmó el uso de estupefacientes, aunque no en el día de la tragedia.

“Yo no consumí drogas, no soy drogadicto, me junto con gente que fuma marihuana (…).Probé cocaína, consumí cocaína cuatro días antes del viaje, pero de ahí nunca más”, expresó.

Cabe consignar que el fiscal de la causa argumentó que Quiroga había consumido este tipo de sustancia, además de marihuana.

Por otra parte, el conductor ofreció sus disculpas a los familiares de las víctimas, afirmando que “cometí un error, en el caso de ellos si yo fuera padre, también haría lo mismo con el que mata a sus hijos, pero fue un accidente, no quise hacerlo”.

Conductor de tragedia en Mendoza: “Consumí cocaína cuatro días antes del viaje, pero de ahí nunca más”

Con Información de El Mostrador

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.