Condes de Wessex asumen funciones reales de los duques de Sussex - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Mientras Meghan Markle y el príncipe Harry “retroceden” de sus deberes reales, el príncipe William y Kate Middleton, quienes hicieron su primera aparición pública conjunta el miércoles desde el anuncio de “Megxit”, se preparan para organizar una recepción en el Palacio de Buckingham el lunes para celebrar la Cumbre de Inversión entre el Reino Unido y África.

Mientras que Markle, de 38 años, y Harry, de 35, probablemente estarán ausentes, otra pareja real, el Príncipe Edward y Sophie, Condes de Wessex, acompañarán a William, de 37 años, y Middleton, de 38.

Edward es el tío de William, el hermano menor del príncipe Charles, y se lo considera un miembro trabajador a tiempo completo de la familia real junto con su esposa, Sophie.

Si bien la tía de William, la princesa Anne, suele asistir a eventos de alto perfil, como lo hará el lunes, Edward, de 55 años, no suele ser visto en tales eventos.

Edward, también conocido como el conde de Wessex, y Sophie, de 54 años, comparten dos hijos: Louise, de 16 años, y James, de 12.

Según el sitio web de la familia real, Edward “lleva a cabo una apretada agenda de compromisos en apoyo de una gran cantidad de organizaciones benéficas. Su Alteza Real es especialmente apasionado por las organizaciones y las causas que brindan oportunidades a los jóvenes “.

El conde ha asumido un puñado de los deberes previamente realizados por su padre, el príncipe Phillip, quien se retiró de sus deberes reales.

“La cumbre demostrará la fortaleza de la relación entre el Reino Unido y África, mostrará y promoverá la amplitud y calidad de las oportunidades de inversión en África y resaltará el compromiso del Reino Unido de apoyar el desarrollo económico en África, incluso a través de la creación de empleos y nuevos asociaciones”, dice el Palacio de Kensington en un comunicado obtenido por la revista People.

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation