Condenan a actor de Disney por intentar abusar de una menor

condenan_a_actor_de_disney_por_intentar_abusar_de_una_menor.jpg
Entornointeligente.com /

El actor Stoney Westmoreland conocido por interpretar al abuelo en la reconocida serie de Disney Andy Mack fue condenado a dos años de prisión por seducir a una menor para tener relaciones sexuales. 

Según informó la policía de Salt Lake City, el artista se hizo pasar por un joven de 13 años en una aplicación de citas para lograr seducir a menores de edad. 

Al principio del proceso legal en 2018, cuando fue arrestado recibió una sentencia por 10 años, sin embargo la fiscalía logró una condena menor por el cargo de uso de instalaciones interestatales para transmitir información a menores.

Como medida estará durante esos dos años en la cárcel para luego obtener libertad supervisada por 10 años y tendrá totalmente prohibido la interacción con menores sin la supervisión de un adulto. 

Cabe mencionar que Stoney de 52 años, también es conocido por sus papeles en populares series como Scandal , Breaking Bad , Better Call Saul, ‘NCIS’ y Gilmore Girls.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com