Condenan a 30 años de cárcel al militar que asesinó a su enamorada, la sargento Cerón - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Tribunal Primero de Sentencia de El Alto, determinó sentencia de 30 años sin derecho a indulto para Luis Miguel Guachalla , militar acusado del feminicidio de la sargento Maribel Cerón, informó Ernesto Cerón, padre de la víctima.

Cerón fue asesinada en abril de 2016, luego de haber visitado discotecas con Guachalla, quien era su enamorado y otros camaradas. Su cuerpo apareció en la zona Villa Ingenio.

Durante la etapa de investigación y en su afán de conseguir un juicio abreviado, Leandro Mamani, taxista que fue procesado como cómplice, relato que la sargento Cerón murió asfixiada a causa de un ataque de celos de Guachalla

El padre de la víctima, indicó este miércoles que la audiencia del juicio se prolongó hasta la madrugada y que al final se condenó a tres personas.

Junto a Guachalla fueron condenados el taxista Mamani, que deberá cumplir 25 años de condena y el sargento Ariel Colque, debe cumplir 15 años de privación de libertad.

Ernesto Cerón, se manifestó conforme con la sentencia y agradeció a los fiscales y jueces. “La justicia llega, aunque tarde”, señaló.

También te puede interesar:

Una militar fue golpeada, violada y estrangulada Identifican a mujer víctima de feminicidio en Oruro Gobierno crea comisión especial para ver por qué suben los feminicidios

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

167006