Condecoran en Nicaragua a comisionado de PF y al gobierno de México - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Financiero / El presidente de Nicaragua , Daniel Ortega, impuso la condecoración “Orden Policial en grado de Gran Oficial” al comisionado general de la Policía Federal de México, Enrique Francisco Galindo Ceballos , en el marco de la celebración por el 35 aniversario de la Policía Nacional Nicaragüense.

Durante la ceremonia celebrada en la Plaza de la Revolución de Managua, el comisionado Galindo Ceballos agradeció la distinción, la cual dijo, es un reconocimiento al trabajo del gobierno mexicano encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto.

“Para México es ésta una gran oportunidad de continuar el intercambio de experiencias y buenas prácticas policiales con las naciones amigas; nos sumamos al reconocimiento a la Policía Nacional, que ha desarrollado un modelo exitoso por su gran capacidad de vinculación con la ciudadanía, para nosotros es un ejemplo a seguir”, señaló el comisionado, de acuerdo con un comunicado.  

Además, agradeció el reconocimiento en su cuenta de Twitter.

Como policía y mexicano es un orgullo recibir del Presidente de Nicaragua la condecoración Orden Policía Nacional. pic.twitter.com/UZRepwgaRT

? Enrique Galindo C (@EF_Galindo) septiembre 12, 2014 1    

La ceremonia de condecoración estuvo presidida por el presidente Ortega y la directora de la Policía Nacional, Aminta Granera, quien ostenta la presidencia de la Comisión de Jefes, Directores de Policías de Centroamérica, México, el Caribe y Colombia.

El comisionado general de la Policía Federal mexicana viajó a Managua en ocasión de la XX Reunión Ordinaria de la Comisión de Jefes y Directores de Policía de Centroamérica, México, el Caribe y Colombia.

1    

Con Información de El Financiero

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.