Concursantes del Mini World Venezuela derrochan talento - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / En el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) se llevó a cabo el Mini World Venezuela, en el que 25 niñas y jóvenes talentosas de las categorías; Baby, Mini, Pre Teen y Teen demostraron su talento ante un jurado conformado por grandes figuras venezolanas, ellos fueron los encargados de elegir la Mejor Prueba de Talento, Talento Integral, Mejor Vestuario y Mejor Producción, los medios de comunicación estuvieron presentes para elegir a la Niña Prensa de cada categoría.

El grupo musical, Skala, fueron los encargados de abrir el show, luego cada participante tuvo la oportunidad de sorprender a los miembros del jurado y a los asistentes con su prueba, algunas cantaron, bailaron, y actuaron. Al finalizar, los consentidos del Zulia, DJT pusieron a bailar a todos con sus temas. La conducción del evento estuvo al mando de Luis Enrique Torres y Sharon Naterano.

María Huerta, presidenta de la organización Mini World Venezuela se mostró feliz y satisfecha por el resultado obtenido en esta gran gala, pues todas las niñas y jovencitas pudieron demostrar su talento sin olvidar la inocencia que cada una posee por su edad.

La noche final será nuevamente en el Aula Magna de la URU, este miércoles 6 de diciembre a las 6.00 de la tarde, en esta oportunidad el toque musical estará a cargo de Gaiteros de Molero, Índigo y Nelson Romero”El Ayayero”

 

Concursantes del Mini World Venezuela derrochan talento

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.