Concéntrese y disfrute del placer superior » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una vez en esta postura, la persona que está arriba deberá acomodarse hasta que su zona genital quede a la altura de la boca de su pareja

Cuando se habla de números en la intimidad enseguida se nos viene a la mente el 69, pero también deben saber que primero fue ‘lunes que marte’, por eso conoce la posición sexual del 68.

Para hacer la postura del ‘68′ y empezar a disfrutar de un sexo oral increíble, uno de los miembros de la pareja debe tumbarse boca arriba flexionando las rodillas y apoyando la planta de los pies sobre la cama o el suelo. La otra persona debe tumbarse boca arriba sobre su pareja, pero en la otra dirección, de manera que su cabeza quede apoyada entre los muslos del que está debajo.

Una vez en esta postura, la persona que está arriba deberá acomodarse hasta que su zona genital quede a la altura de la boca de su pareja, así podrá darle un buen acceso y dar paso a la estimulación oral.

Si estás encima…

Si vas a adoptar el rol pasivo estando encima de tu pareja, lo único que tienes que hacer es concentrarte en los movimientos de la estimulación oral, relajarte y dejarte llevar. De esta forma, conseguirás disfrutar al máximo del sexo oral y el orgasmo está asegurado. Además, tienes tus manos libres, por lo que es una perfecta opción para aumentar tu propio disfrute a través de las caricias o la automasturbación.

¡Importante! Libera a tu pareja de tu peso corporal t odo lo que puedas manteniéndote apoyado sobre tus codos y antebrazos Y es aunque puede parecer fácil hacer la postura del 68, en ocasiones puede convertirse en una experiencia bastante incómoda para el que se encuentra debajo.

Si estás debajo…

Y si vas a asumir el papel activo y vas a proporcionarle un sexo oral muy placentero a tu pareja, debes saber que puedes aumentar muchísimo sus sensaciones si, además, acaricias sus zonas erógenas con tu manos, ya sean los senos, el clítoris, el vientre, etc. Aplica diferentes presiones con tus manos para que tu pareja llegue a niveles insospechados de placer.

El ‘68′ presenta una diferencia importante con el ‘69′, y es que esta posición poco conocida no ofrece un placer simultáneo a ambos miembros de la pareja, sino que se centra en el placer de uno solo. Con ello, la persona que recibe el sexo oral puede concentrarse muchísimo mejor y disfrutar de un placer superior al que había sentido hasta el momento, siendo también mucho más fácil alcanzar el orgasmo a través de la estimulación oral.

Podemos decir que se trata de una postura sexual bastante parecida al 69, pero que en este caso los dos miembros de la parejas deben tumbarse boca arriba, situando uno de ellos su zona genital sobre la boca del otro.

LA Práctica

Solo uno de los practicantes será el que reciba el sexo oral y pueda llegar al clímax

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation