Concluye la lucha por la herencia de Juan Gabriel, pero se inicia la batalla contra los rumores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 23 May, 2019 | Tres años después de su muerte, Juan Gabriel sigue siendo noticia. El hijo del cantante Iván Aguilera ha roto su silencio a través de su abogado Guillermo Pous, quien convocó a una rueda de prensa en las oficinas Shutts & Bowen en Miami, para poner fin a las afirmaciones de todas aquellas personas que en los últimos meses han estado asegurando que el intérprete está vivo. La familia Aguilera quiere dar por zanjadas las especulaciones en torno al paradero de Juan Gabriel y ha anunciado que emprenderán acciones legales por daño moral.

El representante legal fue preguntado en la rueda de prensa por el caso de Joaquín Muñoz, exrepresentante del artista y principal promotor de la teoría de que Juan Gabriel está vivo, a lo que Pous, el abogado del hijo de Juan Gabriel, aseguró: “El tema de Joaquín Muñoz va más allá de una imputación legal, me parece que es un tema psiquiátrico y no soy experto en el tema, yo no lo represento. No sé qué quiere llegar a hacer (…) pero en todo caso se tomarían acciones civiles por daño moral”, señala la nota de HOLA.COM.

Guillermo Pous aprovechó las especulaciones sobre la muerte del intérprete para asegurar a sus fans: “Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera (su nombre real)”, dando por concluido el tema: “No lo tomen como una falta de cortesía, pero insistir sobre el tema ya me parece absurdo”, puntualizo.”Responder las cuestiones sobre este señor (Muñoz), ya se tomarán las acciones que consideremos, en su momento”, puntualizó.

En cuanto al testamento de Juan Gabriel, que ha hecho correr ríos de tinta, sus representantes legales confirmaron que el único heredero universal de todos sus bienes es su hijo Iván Aguilera Salas ─tal como decía su testamento─ quedando sin efecto las impugnaciones de Joao Rosales o Luis Alberto, que meses después de la muerte del artista, ambos confirmaron, con una prueba de ADN, que eran hijos biológicos de Juan Gabriel.

Sobre el hermano de Juan Gabriel, Pablo Aguilera, se informó que tras un juicio legal tendrá que devolver a Iván Aguilera varias propiedades ubicadas en Paracuaro, en Michoacán, México: “Se le obliga y se condena al señor Aguilera a la entrega inmediata de estas propiedades, además del pago al corriente de cada uno de los impuestos involucrados durante los 10 años de la ocupación, además hacer las enmiendas y mejoras necesarias para entregarlas en perfectas condiciones”.

Por último, Guillermo Pous anunció que la propiedad principal de Juan Gabriel, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, se habilitará como museo y será inaugurado el próximo 31 de mayo.

LINK ORIGINAL: El Sol de Margarita

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation