Concluye curso integral de Locución Animación Radial

Entornointeligente.com /

 

Luego de cuatro meses  de formación, concluye el curso Integral de Locución, Animación y publicidad radial auspiciado por la Fundación Nacional de Desarrollo Artístico y Comunicación Educativa «El Barón» (Fundacelva).

William Medina instructor del curso radial La instrucción a los 36 participantes estuvo a cargo del presidente de la Fundación y secretario General del Sindicato de la Radio, TV, y afines del estado Trujillo, William Medina y patrocinado por la emisora comunitaria «Ilumina» 107.3FM.

Fueron variados los temas  expuestos y practicados por los alumnos a lo largo de cuatro meses: Lenguaje radial, vocalización, producción y contenidos para la radio, guiones para la aplicabilidad de la programación radial, oratoria, publicidad, conocimiento de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión  y la CRBV, concerniente al derecho de la información y libertad de pensamiento.

William Medina exteriorizó su satisfacción por este nuevo logro de la Fundación, que viene a agregar valor al mundo de la radio, urgida de voces nuevas con perspectivas distintas acordes con los tiempos actuales. Hemos dejado en buenas manos la instrucción de cómo armar un proyecto radiofónico, la preparación de guiones y técnicas vocales útiles para comunicar de manera efectiva, los mensajes a través del micrófono.

La graduación de esto 36 alumnos será el próximo 12 de agosto siendo seleccionado como  padrino el director de «Ilumina» Gustavo Graterol.

Haciendo prácticas de lo enseñado _________________________________

José Rojas /CNP 25.946

[email protected]

 

 

 

 

.

Tags: curso de locución Radio Trujillo Siguiente FundaCBV planifica festividades de la «Chinita» en la Urbanización  Bella Vista Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com