Concierto "Divas 80's" invade el Teatro Premium - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En una única presentación se realizará este 31 de mayo el concierto “Divas 80's”, en el cual la  talentosa artista Valeria Añez, poseedora de una potente voz, le dará vida a los temas más emblemáticos de la reina del Soul.

En este espectáculo, en el cual se revivirán los temas como “Respect”, “Chain of Fools” y “Natural Woman”, los cuales posicionaron a la artista a nivel mundial, se darán cita grandes músicos quienes acompañarán a Añez, tal es el caso de Charly Almaral (teclado), Chiqui Rojas (batería),  Maho (Coros) y Sergio Mancinely (bajo).

En el concierto además se interpretarán piezas de otros artistas contemporáneos que han sido influenciados por el estilo de Aretha, quien llegó a colaborar en las grabaciones de músicos como George Michael y Annie Lennox. Con ello se le rendirá un homenaje a las grandes divas entre ellas Whitney Houston, Tina Turner, Donna Summer, Cheryl Lynn y Chaka Khan.

“Queremos rendirle tributo a las grandes voces del mundo de la música contemporánea, ellas han sido referencia en los últimos 40 años del siglo XX con su música y estilo en los géneros soul, pop, disco y rock. Cada una de ellas ha dejado una huella en la cultura musical. Sus canciones han recorrido el mundo, contagiándonos de la buena vibra que genera su música. Siempre serán las grandes divas que han sido, por ello, siempre es muy agradable tocar su música”, añadió la intérprete. 

Valeria Añez culminó sus estudios de música en Berklee College of Music en 2013 y recibió el título como Licenciada en Música (Bachelor of Music). La artista ya cuenta con su primer sencillo “Ahora soy yo”, del género latino urbano con la producción de Benyer Vargas y un videoclip dirigido por Jhovanny Gavidia. En estos momentos se encuentra en el lanzamiento de su segundo sencillo “No Me Pidas eso”,  igualmente con la producción de Benyer Vargas, también cuenta con un video lyric en su cuenta de YouTube.

Añez vivió en los Estados Unidos, entre los años 2010 y 2014, y tuvo la oportunidad de compartir escenarios con figuras como Luis Enrique, Gian Marco, Robert Vilera, Milly Quezada y una inolvidable experiencia en la ciudad de las Vegas cantando en los Latin Grammy Awards 2013 junto con Alejandro Sanz y su tema “La música no se toca”.

La invitación es para este 31 de mayo en el Teatro Premium de Los Naranjos a las 6pm Las entradas pueden adquirirse en www.teatropremium.com o en las taquillas del teatro.

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

164991