Concierto de ex Soda Stereo se traslada al Monumental: Metallica se mantiene por ahora en el Nacional

concierto_de_ex_soda_stereo_se_traslada_al_monumental_metallica_se_mantiene_por_ahora_en_el_nacional.jpg
Entornointeligente.com /

Dos grandes conciertos estaban programados para abril de este año en el Estadio Nacional : «Gracias Totales» , de los ex integrantes de Soda Stereo Zeta Bosio y Charly Alberti; y el esperado show de Metallica .

Sin embargo, se acaba de informar que el primer espectáculo –que estaba programado para el 10 de abril– se postergará para el 3 de mayo y se trasladará al Estadio Monumental .

La productora Lotus explicó que «este cambio de fecha y de lugar se debe a que la actual etapa de trabajos de construcción y remodelación del Estadio Nacional para los Juegos Panamericanos 2023 no permiten desarrollar el evento con las medidas de producción, logística y seguridad que se requieren para un evento multitudinario de estas características» .

Respecto de los boletos, aclaran que «los tickets ya adquiridos son válidos para la nueva fecha, sin ningún tipo de trámite ni gestión adicional» , que «quienes ya compraron su entrada serán reubicados de acuerdo al sector de su ticket en el nuevo recinto » y que «se informará por correo electrónico a los titulares de la compra su nueva ubicación , de acuerdo al sector de su ticket anterior».

En tanto, las personas que no puedan asistir podrán solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio , entre el 5 y el 26 de abril en el sitio web de Punto Ticket. Mientras que quienes lo compraron en Tiendas Hites, deberán acercarse directamente a los puntos de venta habilitados y solicitar su devolución.

«Gracias Totales» repasará las históricas canciones de Soda Stereo, interpretadas por Zeta Bosio y Charly Alberti , con la actuación especial de una nómina de estrellas del rock, algunos de manera presencial y otros a través de video.

Emol consultó a la productora qué ocurrirá con el concierto de Metallica –programado para el 27 de abril también en el Estadio Nacional –. Desde DG Medios señalaron que el concierto sigue con su planificación original ; también llamaron a la calma y explicaron que cualquier información será entregada por sus canales oficiales (sitio web y redes sociales). ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com