Concierto de Daddy Yankee: Sernac oficia a Tenpo por problemas en preventa de entradas

Entornointeligente.com /

Los consumidores reclamaron porque aplicación financiera Tenpo, de propiedad de la empresa Credicorp, presentó problemas técnicos que impidieron comprar entradas en la preventa del concierto de Daddy Yankee. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ofició a la aplicación financiera Tenpo, de propiedad de la empresa Credicorp, debido a problemas en la prestación de sus servicios que presentó la tarjeta de pagos y su plataforma desde el pasado 17 de mayo, impidiéndoles a los usuarios poder realizar transacciones regulares y también acceder a la preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee .

Con el oficio, el Sernac exigirá a la empresa que informe cuáles fueron los motivos que provocaron los problemas, la cantidad de reclamos recibidos, las medidas adoptadas, entre otros datos.

También te puede interesar: 

Preventa de entradas para recital de Daddy Yankee es cancelada por problemas con medio de pago «Según los antecedentes preliminares, este sistema de pago tendría la exclusividad para la preventa de entradas al artista puertorriqueño en Chile», indicaron desde el Sernac en un comunicado.

También apuntaron que «los problemas se deberían a la alta demanda de este sistema de pago por parte de los usuarios que intentaron adquirir entradas de preventa para el concierto», que se realizará el próximo el 29 de septiembre.

«Como consecuencia de lo anterior, no sólo se vieron afectados quienes querían adquirir entradas en la preventa del concierto, sino que también quienes utilizan este medio de pago habitualmente para realizar otros pagos y transferencias», agregaron.

Síguenos en

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com