Concemiranda reconoció la labor de 27 educadores - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nuevo Dia / Con motivo de la celebración del Día del Educador, el Concejo Municipal de Miranda (Concemiranda) realizó una sesión especial para condecorar a 27 docentes que con su esfuerzo, constancia, compromiso y profesionalismo forman día a día a los jóvenes del mañana. 

Bajo el acuerdo número 6 y 7 de Concemiranda, se designó como oradora de orden de esta actividad a la autoridad única en Educación de Falcón, Marelys Castro, por su trayectoria y contribución al proceso educativo en esta entidad; también se estableció entregar un reconocimiento post mortem a la concejal Yraida Navarro, quien falleció el pasado 23 de diciembre. Dicha celebración se realizó en el salón de sesiones José Manuel Chema Saher dentro del ayuntamiento mirandino, donde se hicieron presentes los ediles municipales, docentes y colectivos educativos de la capital falconiana. 

Marelys Castro durante su intervención resaltó la labor de estos profesionales, quienes a diario forman con valores, principios, pedagogía y con moral a la juventud que se está levantando en nuestra sociedad. Reseñó que estos profesionales, quienes son padres y madres, dedican más tiempo en las aulas de clases que en su hogar y es por ello que se les rindió este tributo.  

Durante la intervención del presidente del concejo municipal, Jesús Montilla Palencia, felicitó a los profesionales de la educación, quien los instó a seguir adelante luchando para formar hombres y mujeres de bien, con valores ciudadanos y amor por la patria.  

En la sesión especial los concejales de la fracción opositora y oficialista entregaron a la hermana de la concejala Yraida el reconocimiento post mortem como realce a la lucha de esta mujer educadora, periodista y luchadora social de la región falconiana. 

Concemiranda reconoció la labor de 27 educadores

Con Información de Nuevo Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.