Concejo de Bogotá niega moción de censura al secretario de Movilidad » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el Concejo de Bogotá se llevó a cabo la votación de la moción de observación contra el secretario de Movilidad de Bogotá , Nicolás Estupiñán, por las actuaciones que llevaron a la firma del convenio del proyecto de parqueo en vía pública.

Tras un debate que duró cerca de seis horas y una votación de 16 votos a favor y 28 en contra , el Concejo negó la moción contra el funcionario. 

La moción fue citada por el concejal del Centro Democrático, Andrés Forero, quien denunció la supuesta actuación irregular del secretario para beneficiar con este convenio a una empresa mexicana llamada Compesa. Según el concejal , Estupiñán sostuvo más de 20 reuniones con los empresarios mexicanos durante el proceso.

Le puede interesar:

La Alcaldía de Bogotá lanza campaña para desarme ciudadano Concejales de Bogotá hacen duras críticas a la propuesta de pintar los buses del SITP TransMilenio no niega cambio de color de buses del Sitp Por su parte, el secretario de Nicolás Estupiñán aseguró que se trata de acusaciones falsas y que este ha sido un convenio interadministrativo que tiene reglas distintas a las de la licitación pública y en el que el Distrito ha actuado de forma transparente. 

LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation